Home / Pisos / Pisos de Madera
Pisos de Madera

Los tradicionales pisos de madera siguen siendo muy demandados en la construcción o remodelación de una vivienda ya que realzan la calidez del ambiente y aumentan el valor de la propiedad. De acuerdo a su terminación, existen tres tipos básicos: parquet, tabloncillos y entarugados. Ponemos a su disposición marcas de pisos de madera ampliamente reconocidas que garantizan la calidad del material suministrado, así como nuestra vasta experiencia en su instalación.
 

  • Parquet. Tablas pequeñas y cortas (hay varios tamaños) que se colocan encastradas formando diferentes diseños (por ejemplo, tejido de cesta o espina de pez). Pueden estar clavadas o pegadas a la carpeta con adhesivos especiales.
  • Tabloncillos. Tablas largas que se disponen de forma paralela. Las hay en distintos largos y anchos. Generalmente se utilizan con un ancho de 8 a 9 cm. y hasta 1 mt. De largo, aunque también se consiguen tablas en otras medidas. Pueden estar clavadas, entarugadas o pegadas con adhesivos especiales.
  • Entarugado. Tablas largas dispuestas como en el tabloncillo, pero clavadas al suelo con tornillos, rematados con tapitas de madera a la vista. Estas tapitas generalmente son de un tono más oscuro que el piso.
    Hay una gran cantidad de fabricantes de pisos de madera, Hache pone a su disposición marcas ampliamente reconocidas que garantizan la calidad del material suministrado así como nuestra gran experiencia en la  instalación de los mismos.
    Somos representantes de las siguientes marcas de pisos de madera:

          

             

 

 

 

 
Antonio P. Haché & Co., 2017 Todos los Derechos Reservados | Diseño y Desarrollo VIB Interactiva