Paredes en Yeso, Fiberock y Durock

Son divisiones de área, removibles con cierta facilidad, elaboradas con planchas de yeso (Sheetrock de USG), atornilladas a una estructura metálica de acero galvanizado. Se suelen instalar con colchonetas de aislamiento acústico, haciéndolos ideales para muros interiores. Además, ofrecemos paredes más resistentes en otros materiales de USG tales como Fiberock que es una placa de yeso reforzada, y en Durock que es una placa de cemento, que brinda mayor resistencia a la humedad, a la intemperie, a los golpes, y a las altas temperaturas.


El FIBEROCK® es un producto revolucionario diseñado para ser utilizado como sustrato en casi cualquier sistema de exteriores. Fabricado con tecnología patentada de USG, ofrece tanto una fuerza excepcional y alta durabilidad, como una resistencia superior al agua cuando se utiliza el FIBEROCK® AQUA-TOUGH.  Este sistema se construye con estructura metálica de acero inoxidable.

El DUROCK®, paneles de cemento de última generación tiene gran variedad de aplicaciones en interiores y exteriores.  Es resistente al fuego, Clase A, resistente a la humedad y al moho, resistente a golpes y al hundimiento.
Antonio P. Hache es distribuidor de los productos USG, incluyendo Sheetrock, Durock y Fiberock; a la vez que fuimos pioneros en la fabricación de este tipo de paredes en el país.  Ofrecemos el suministro de los materiales necesarios para las paredes a la vez que proveemos el servicio de instalación de las mismas.

 

 


 

 
Antonio P. Haché & Co., 2017 Todos los Derechos Reservados | Diseño y Desarrollo VIB Interactiva