Mobiliario Educacional

La educación es una de las instituciones  más importantes ya que por medio de sus centros se  forma el futuro del mismo. Estas, además de tener una buena planta física, deben preocuparse por que los usuarios estén cómodos en los momentos de su formación.  Hache ofrece soluciones para todo tipo de espacios en el área educacional, dentro de estos espacios encontramos, auditorios, aulas, cafeterías, laboratorios, salones de entrenamiento, lockers y todo tipo de almacenaje para los estudiantes. Estas líneas de Mobiliario escolar ofrecen diseños modernos que permiten diferentes configuraciones y la opción de trabajo tanto individual como en grupo, con escritorios que se adaptan a todas las edades y a los diferentes espacios diseñados para la comodidad y el mejor aprendizaje de los estudiantes.

Nuestra marca HON ha lanzado recientemente una exclusiva línea de mobiliario escolar innovadora, cómoda y versátil que le permite no solo hacer configuraciones rápidas y que el estudiante manipule fácilmente su escritorio sino, también aprovechar el mayor espacio posible  y ofrecer comodidad a todos sus usuarios con diferentes opciones de almacenaje modular que complementan el área de trabajo . Dentro de las marcas que ofrecemos están Mayline, Atu, Allsteel, Virco, Asi, entre otras.

Nuestras líneas de mobiliario escolar manejan todas las opciones en cuanto a tecnología y diseños ergonómicos, tanto en los modelos clásicos como modernos, garantizando además la durabilidad y garantía que el mobiliario de esta categoría requiere para el buen desempeño de su función y lo más importante son productos que piensan en el impacto de un mundo verde por lo que están elaborados con materiales  sostenibles para minimizar nuestro impacto en el medio ambiente.

 

              

 
Antonio P. Haché & Co., 2017 Todos los Derechos Reservados | Diseño y Desarrollo VIB Interactiva