Home / Prensa / Butacas para estadios con ergonomía, innovación y estética
Butacas para estadios con ergonomía, innovación y estética
Viernes, 25 de Julio de 2014 00:00

Haché ofrece la línea completa de asientos de espectadores, para tribunas, colectividades e instalaciones deportivas de diversos modelos. La oferta de producto incluye asientos fijos de polímero, butacas tapizadas, plataformas telescópicas y asientos de gimnasios también telescópicos aptos para proveer  
la oferta en estadios, coliseos, colegios y universidades, salas de cine, teatros y templos religiosos entre otros.
 
Los asientos cuentan con todas las normas y certificaciones de calidad lo que garantiza un producto de alta resistencia, confort, elegancia y estética.
 
Haché es distribuidor de marcas con alto prestigio mundial como son Hussey Seating, KI y Daplast; esta última ha realizado suministros de asientos a estadios de gran renombre como el Estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid CF., y reformas en la sillería del Estadio Nou Camp del Fútbol Club Barcelona, entre otros.
 
Los modelos de butacas van desde *asientos sin respaldo monobloques individuales, aptos para cualquier gradería de hormigón ó tribuna metálica, asientos continuos ideales para formar un solo banco de asientos en gradas rectas, y asientos de dimensiones reducidas, para gradas con poco espacio o con filas curvas. *Los asientos con respaldo medio y alto utilizados para graderías de estrecha huella y gradas desmontables recomendados para estadios de alto uso. *Asientos abatibles de diseño moderno y elegante que aporta líneas sobrias a las tribunas. *Asientos con soporte de metal y butacas VIP -diseñadas para palcos de preferencia, banquillos de jugadores, palcos VIP y palcos presidenciales.

Haché cuenta con experiencia local en proyectos de asientos para graderías. Su asesoría técnica en la selección de productos y diseños, en la supervisión e instalación, y en el servicio post-venta, lo consolidan como proveedor e instalador líder de proyectos de esta naturaleza.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Antonio P. Haché & Co., 2017 Todos los Derechos Reservados | Diseño y Desarrollo VIB Interactiva