Home / Prensa / Pisos de Vinyl Flexible para cada necesidad
Pisos de Vinyl Flexible para cada necesidad
Viernes, 08 de Mayo de 2015 00:00

Haché, posee una amplia variedad de pisos de vinil flexible de las marcas Gerflor, Norah y Amstrong, elaborados con PVC de alta durabilidad, de fácil mantenimiento, y sumamente higiénicos por sus propiedades que lo hacen antiestáticos, bacteriostáticos y fungistáticos. Estos productos están disponibles en rollos y losetas en múltiples tamaños. La variedad de pisos PVC abarca desde: Homogéneos, cuya estructura está compuesta por una sola capa; Compactos, por su gran dureza y excelente brillo; Acústicos, debido a su gran capacidad de absorción de ruido; y Decorativos ya que ofrecen una amplia gama de diseños.


Las aplicaciones de estos pisos es tan amplia que hay un piso vinílico flexible para prácticamente cualquier tipo de necesidad: hospitales, residencias, centros educativos, tiendas, oficinas, hoteles, industrias, canchas deportivas, etc.


Entre los pisos de vinil flexibles, Haché cuenta con el Taraflex de Gerflor, considerado como el mejor producto en su clase. Este piso es utilizado en instalaciones deportivas de alto nivel como canchas de baloncesto, voleibol, futbol sala, tenis, balonmano, deportes sobre ruedas y en salones multipropósitos. Ofrece la solución perfecta adaptada a los usuarios que realizan actividades de bajo impacto a través de deportes de élite y de rendimiento.


El Taraflex ayuda a reducir los riesgos de lesiones a largo plazo, amortiguando y minimizando la fuerza de impacto en el cuerpo. Cuanto mayor sea la absorción de choque, menores serán los riesgos de lesiones a largo plazo. El Taraflex ha sido seleccionado en 10 Juegos Olímpicos consecutivos desde Montreal 1976 a Londres 2012, para superficies de interior como balonmano, voleibol, bádminton, tenis de mesa y voleibol sentado.


El equipo de ventas de Haché trabaja en la asesoría técnica, el diseño, la selección de productos y la supervisión de la instalación.  La oferta incluye tanto soluciones básicas, duraderas y funcionales, como sofisticados productos para interiores de alto valor estético, dirigidos a satisfacer los más exigentes estándares demandados por arquitectos y diseñadores que buscan comunicar la imagen de la institución a través del diseño.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Antonio P. Haché & Co., 2017 Todos los Derechos Reservados | Diseño y Desarrollo VIB Interactiva