Home / Prensa / Haché, Paredes Acústicas Móviles
Haché, Paredes Acústicas Móviles
Jueves, 31 de Marzo de 2016 00:00

 

Somos distribuidores exclusivos de Advanced Equipment Corporation (AEC), empresa de Estados Unidos de América con más de 50 años de experiencia dedicada al diseño y manufactura de paneles de acero de gran tamaño, de excepcional precisión y calidad. Las paredes móviles de AEC son duraderas, fáciles de usar, y reducen efectivamente la transmisión de sonido   a un precio muy competitivo.  Todos los productos de AEC son sometidos a rigurosas pruebas de calidad que permiten garantizarlos por muchos años de servicio.   Además, AEC ofrece pruebas de campo de sonido para demostrar y medir el extraordinario desempeño acústico de sus productos. Los paneles de AEC son fabricados totalmente en EEUU y están diseñados para soportar cargas sísmicas y ofrecer una excelente barrera contra incendios.

El sistema AEC consiste en paneles con estructura y láminas de acero soldados robóticamente, con aislamiento interno y terminaciones en vinil, alfombra, laminado plástico o tela. Los paneles se movilizan mediante un sistema de rodamientos de acero y riel de aluminio. El aislamiento acústico se logra mediante sellos telescópicos con cierre de configuración tipo macho-hembra que fijan el panel al suelo y a las paredes, eliminando de esta manera el paso del sonido a través del sistema. Los paneles ofrecen continuidad visual, geométrica en los espacios, y los rieles permiten movilizar los paneles y múltiples opciones de apilado.

Las paredes acústicas móviles son cada día más necesarias porque permiten el mejor aprovechamiento de los espacios, mediante la transformación provisional y rápida de un área grande en pequeños salones utilizables – y alquilables. Son ideales para hoteles, salones de convenciones, salas de reuniones, salones de eventos y para docencia que buscan rentabilizar su inversión. Dentro de nuestros proyectos más recientes cabe mencionar al Hotel El Embajador, Hotel Lina, Hotel Nueva Romana, JW Marriot, Embassy Suites, Eden Rock, Hotel Bahía Príncipe y Gran Palladium, Casinos Maunaloa y Benpo, Universidad UNPHU, Oficinas ARS Palic, Banco Popular entre otros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Antonio P. Haché & Co., 2017 Todos los Derechos Reservados | Diseño y Desarrollo VIB Interactiva