Home / Prensa / Haché, Muebles Versátiles y de Vanguardia
Haché, Muebles Versátiles y de Vanguardia
Miércoles, 07 de Septiembre de 2016 00:00

 

Cómo novedad principal la línea presenta una amplia gama de asientos y mesas que expresan una cultura de calidad y diseño, y una búsqueda constante de armonía e innovación. El éxito de Andreu World se basa en su variedad de propuestas en cuanto a materiales, tecnología, acabados y colores.

A estos valores se suma el compromiso y respaldo de Haché una empresa con 130 años en el mercado, comprometida con la calidad, el servicio y el cumplimiento de entrega en el plazo prometido.

Dentro de la gama de asientos, cabe resaltar la línea FLEX CHAIR, creada para áreas de trabajo destinadas a grandes audiencias donde se necesita ser tan resistente como confortable y atractivo. Flex Chair cuenta con un gran número de accesorios -como sistemas de escritura, de unión y de numeración, lo que la convierte en un referente para proyectos polivalentes. La serie FLEX HIGH BACK se destaca por su sobriedad, su uso versátil y un respaldo ligeramente más alto para mostrar una estética diferenciada y con personalidad propia. Esta silla es perfecta tanto para espacios de oficina, como para proyectos de hotelería y de grandes colectividades que buscan una propuesta elegante. FLEX CORPORATE es el nivel más alto en cuanto a representatividad de la colección FLEX. Tiene la estructura completamente tapizada, un asiento más ancho, un respaldo más alto y una espuma de mayor espesor para incrementar su comodidad y confort. Finalmente, FLEX EXECUTIVE satisface las necesidades de silla operativa a través de un diseño atractivo y atemporal en tres alturas de respaldo y opciones de base central o de ruedas.

En cuanto a mesas, vale resaltar la línea TAO, que imponte personalidad en cualquier espacio. Esta mesa esta realizada en madera de roble y conjuga sobriedad con singularidad.

 

                 

 

 

 

                                                   

 

                           

                                                

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Antonio P. Haché & Co., 2017 Todos los Derechos Reservados | Diseño y Desarrollo VIB Interactiva