Home / Morteros, Tejas y Yesos
Encargado de area
 
Arq. María Brito
809.566.1111 Ext.2911
 
Altagracia Martínez
809.566.1111 Ext.3361
   
Fiordaliza García
 
809.566.1111 Ext.3106  

 

-Mortero
Es una mezcla adhesiva para la fijación y colocación de cerámicas y gres en el interior y exterior, formulada a partir de cementantes hidráulicos de base gris o blanca, agregados de granulometría balanceada, aditivos y resinas con características técnicamente controladas de adherencia, retención de agua, fluidez y trabajabilidad.

Líneas de morteros adhesivos:

• Adhesivo de uso estándard: Especializada para la colocación de piezas no muy pesadas y de tamaño regular, con un control de tiempo de corrección y tiempo de apertura. Ahorra en el desperdicio de la mezcla durante el proceso de aplicación, por su capacidad de agarre y adherencia. Se reducen sustancialmente las fallas por ahuecamiento. Mayor aumento en la productividad de la colocación. Posibilidad de corregir sin desprender la cerámica (propiedad de ajustabilidad).

• Adhesivo de uso profesional: Especializada para la colocación de piezas grandes y pesadas; tiene una alta resistencia al rodaje y al alto transito continuo y frecuente. Presenta las mismas ventajas que el adhesivo de uso estándar.

• Otras líneas de morteros son:
Adhesivo para bordes de interior y entorno de piscina
Adhesivo para la colocacion de mármol
Adhesivo para la colocacion de ladrillos
Adhesivos para la colocacion de lajas

Línea de mortero para juntas:
       
• Mezcla para junta fina: Es una mezcla para el llenado de juntas en pavimentos y revestimiento cerámico con agregados Granulométricamente finos graduados y de tamaño máximo equivalente a 0.30 milímetros.

• Mezcla para junta ancha: Tiene un tamaño máximo equivalente a 0.71 milímetro; por tanto, es aplicado para el llenado de juntas en pavimentos y revestimientos cerámicos de hasta 6mm, entre piezas, tanto en exterior como en interior.

 

 
Antonio P. Haché & Co., 2017 Todos los Derechos Reservados | Diseño y Desarrollo VIB Interactiva